Maximice los Descuentos en Seguros

los Descuentos en SegurosArtículo en inglés de Caity Benston

Los descuentos en seguros de hogar y automóviles pueden dejar más dinero en su bolsillo y, con el aumento de las primas y las tasas de las pólizas, ese es el dinero que querrá. Obtenga más información sobre cómo maximizar los descuentos en seguros.

Los descuentos en seguros de hogar y automóviles pueden dejar más dinero en su bolsillo y, con el aumento de las primas y las tasas de las pólizas, ese es el dinero que querrá. Obtenga más información sobre cómo maximizar los descuentos en seguros.

CONSEJOS GENERALES

  • Revise su póliza de seguro anualmente para asegurarse de que está cubierto donde lo necesita. Las revisiones anuales también ayudan a garantizar que esté aprovechando al máximo los descuentos y ahorros disponibles.
  • Combine su seguro de hogar y auto para aprovechar los descuentos. Muchos socios de seguros ofrecen descuentos y mejores tarifas cuando combina. La combinación le permite a su agente de seguros comprender mejor sus necesidades y ayuda a reducir las brechas en la cobertura. Consejo de bonificación: combine y empareje con una póliza general.

Obtenga una cotización de una póliza de seguro nueva o existente

DESCUENTOS Y AHORROS EN SEGUROS DE AUTOS

  • Descuento por múltiples vehículos: Asegurar todos sus vehículos a través de AAA puede generar ahorros.
  • Descuentos en programas de capacitación para conductores: los conductores mayores y adolescentes pueden ser elegibles para obtener descuentos al completar cursos o programas; consulte con su AAA local para averiguar qué se ofrece.
  • Pague en su totalidad: Pagar su póliza por adelantado puede ahorrarle dinero en cuotas a plazos.
  • El descuento Buen Estudiante: puede ahorrar si es un padre que asegura a un estudiante a tiempo completo o parcial que cumple con ciertos requisitos de promedio de calificaciones y registro de manejo.
  • Bajo kilometraje: si conduce menos millas, es posible que pueda ahorrar en el seguro del automóvil.
  • Deducible más alto, prima más baja: aumentar su deducible puede reducir su prima anual. Su deducible es la cantidad que pagará de su bolsillo antes de que comience el pago de su compañía de seguros. Si elige tener un deducible más alto, asegúrese de tener suficiente dinero reservado en caso de que necesite presentar un reclamo.

DESCUENTOS EN SEGURO DE HOGAR

  • Descuento por préstamo nuevo: si compró una casa recientemente, la prima de su seguro de propietario de vivienda puede reducirse durante el primer año si obtiene una hipoteca para comprar su casa.
  • Descuento por protección del hogar: Es posible que haya descuentos disponibles si su hogar se encuentra en una comunidad cerrada o está equipado con sistemas de protección contra robos y/o incendios.

OTROS DESCUENTOS

  • Descuento por lealtad: si ha asegurado su(s) vehículo(s) a través de AAA u otro proveedor de seguros por un período de tiempo designado (sin lapsos), es posible que pueda recibir un descuento

ACCESO A DESCUENTOS

Los descuentos de seguros varían, por lo que, para maximizar sus descuentos de seguros, comuníquese con su agente para discutir y hacer preguntas. Llame a su agente AAA o al 1-866-222-7868.

¿No tiene un profesional de seguros AAA de su lado? ¡Obtenga una cotización hoy! Estamos aquí para ayudarlo a proteger lo más importante.