Tres Formas de Organizar su Próximo Viaje en Carretera

Organizar su Próximo Viaje en Carretera
Artículo en inglés de Anne McAlpin

¡La primavera es un buen momento para la aventura y para organizar su próximo viaje en carretera! Ya sea un viaje de un día a la costa o una aventura a campo traviesa, pasar un poco de tiempo organizándose antes de salir a la carretera ayudará a que el viaje sea más divertido y cómodo.

¿Necesita mapas o ayuda con sus planes de viaje? Consulte el confiable TripTik Planificador de Viajes de AAA en AAA.com/triptik, que le permite crear un mapa personalizado utilizando el sistema por internet. No olvide descargar la aplicación AAA Mobile para obtener los mejores precios de gasolina donde sea que usted lleve su viaje.

Y asegúrese de pasar por su Tienda de Viaje AAA local para obtener una variedad de excelentes artículos de viaje para su próxima escapada. Desde accesorios para automóviles y viajes hasta equipaje innovador, ¡lo tenemos cubierto!

Aquí hay tres organizadores de automóviles para ayudarle a organizar su próximo viaje por carretera.

Organización de la Guantera

Organice mapas y artículos de papel, y no olvide un bolígrafo/pluma, en un organizador de guantera como este de AAA Travel Store.

Este organizador tiene dos bolsillos frentales para guardar tarjetas para asistencia en carretera y tarjetas de recompensa, también tiene 7 compartimentos de archivos expandibles que son perfectos para guardar cupones y recibos de reparación de vehículos.

organize for your next road trip

Organizador de guantera
Precio para miembros de AAA $ 9.00

Organizador de Mascotas

Empaque accesorios para mascotas en este conveniente organizador que se abrocha alrededor de cualquier reposacabezas y tiene todo lo que un perro necesita para viajes al parque, la playa o caminatas a campo traviesa. El gran compartimento interior tiene capacidad para 24 tazas de alimentos secos y 3 bolsillos laterales para una botella de agua, un tazón y accesorios para perros. Y espera, hay más: ¡incluso incluye un dispensador incorporado para bolsas de heces de su mascota!

organize for your next road trip

Organizador para perros Talus
Precio para miembros de AAA $ 19.50

Para la Cajuela

Organice el caos de la cajuela con un bolso refrigerador de carga 3 en 1.

Perfecto para un viaje de un día de campo o una aventura a campo traviesa, este bolso cuenta con un compartimento insolado con cierre para mantener los alimentos fríos y dos compartimentos laterales que pueden contener de todo, desde bastones de supermercado estándar hasta un kit de carretera de emergencia AAA.

Abra o cierre los sujetadores laterales para usarlo de 3 maneras: como un bolso de mano para una bolsa, un solo bolso con compartimento para alimentos congelados o dos bolsos con compartimento para alimentos congelados. Coloque una bolsa de hielo en el compartimento insolado con cierre para mantener fríos los alimentos enfriados, ¡perfecto para picnics! Y el bolsillo lateral de malla tiene capacidad para artículos más pequeños como utensilios o mapas para un acceso rápido.

Cuando no está en uso, se dobla fácilmente a un tamaño compacto de 10″ x 12″ para guardarlo en un lugar apartado en el automóvil o garaje.

organize for your next road triporganize for your next road trip

Bolsa hielera de carga 3 en 1 Talus
Precio para miembros de AAA $ 22.50

¿Está planeando un próximo viaje por carretera?

¡Comuníquese con su agente de viajes AAA local para obtener consejos sobre cómo viajar sin esfuerzo!